Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm
Domingo 15 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Augusmar mantiene abiertas sus puertas

Luis Augusto Martínez Ramírez, lleva 40 años manteniendo viva la esencia del museo de cera más reconocido del Departamento y el país, ‘Augusmar’ y hoy por hoy se mantiene vigente en el municipio de Piedecuesta para dar a conocer a la comunidad su arte y talento.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
El Museo de cera Augusmar mantiene abiertas sus puertas a turistas y propios de la tierra piedecuestana.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)
Más de 95 obras han sido hechas a mano por  éste hombre  que nació hace 85 años, y que hoy  se siente piedecuestano por la fraternidad que le une entre familiares y amigos. Odontólogo de profesión Martínez Ramírez, instó una vez más a la comunidad piedecuestana a ver sus más novedosas obras llenas de personajes de la historia, “políticos, artistas, monstruos, fallecidos guerrilleros, fallecidos paramilitares, niños fenómenos, víctimas de la violencia mundial y otros están en el museo ubicado en la catedral del Perpetuo Socorro”, reveló.

Sus obras han impresionado a los santandereanos y al interior del país tras presentaciones en Cúcuta, Bogotá, Sabana de Torres, Malaga, Tunja, Vélez, Barrancabermeja entre otros.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad