Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Martes 17 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Adelantan la instalación de postes y luminarias en el barrio Limoncito

La empresa de alumbrado público Luces de Floridablanca realiza el primer plan de expansión en diferentes áreas del municipio.
Zully Andrea Velazco C./VANGUARDIA LIBERAL
Los trabajadores realizaban labores de instalación de postes y lámparas en el sector de Limoncito en Floridablanca.
(Foto: Zully Andrea Velazco C./VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó Jair Hernando López Ballesteros, supervisor de alumbrado público en esta zona, esta semana realizan la instalación de postes y luminarias en Limoncito.

“En este momento estamos realizando la expansión en el sector de Limoncito que comprende cinco postes de alumbrado y nueve lámparas”, manifestó López Ballesteros quien además agregó que los trabajos en otros sectores del municipio culminarán a finales de este mes: “Luego, nos dirigimos al barrio Niza con obras pequeñas pero dándole prioridad a sitios oscuros”.

La empresa anunció que la primera semana de febrero estarán iniciando el segundo plan de expansiones que comprenden tres meses de labores en terreno.

Luego de estos trabajos, continuarán con las obras de instalación de nuevas luminarias en la ruta de Metrolínea comprendida desde el sitio conocido como Papi Quiero Piña hasta la Universidad Pontificia Bolivariana, sobre la autopista.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad