Lun 2 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 09:53 am
Martes 17 de Enero de 2012 - 04:52 PM

El norte de Piedecuesta estará sin agua tres días

La Empresa de Acueducto de Piedecuesta hará desde este miércoles y durante 48 horas, reposición de una red en el sector centro de la localidad.
Archivo / Vanguardia Liberal
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Al menos 12 mil 500 abonados de la Piedecuestana de Servicios Públicos, no tendrán agua potable desde este miércoles hasta el próximo viernes, informaron fuentes oficiales.


La medida, que afecta a los barrios de la periferia norte de la Villa de San Carlos, fue anunciada a raíz de labores de mantenimiento y empalme de una de las redes del acueducto en el sector centro de la municipalidad.


El Alcalde Ángel de Jesús Becerra llamó la atención de la ciudadanía, al tiempo que informó que el corte inició desde las 00:00 horas y no desde las 7:00 de la noche, como antes se había programado.


Según el mandatario, la idea es mejorar el sistema con una red moderna que permite el abastecimiento de agua a 40 barrios de la localidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad