Publicidad
Mar Nov 21 2017
23ºC
Actualizado 09:34 am
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Responden por construcción de Caif en Portal del Valle

Tras una reunión que sostuvo el Gobierno local con la comunidad, se llevó a cabo un balance del proyecto de construcción del Centro de Atención Integral a la Familia Caif, en la mencionada localidad.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
El Gobierno se reunió con la comunidad del Portal del Valle para explicar inquietudes de la comunidad referente a la construcción de un Caif en el sector.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

La Administración hizo presencia con funcionarios de la Secretaría de Planeación y Gobierno, quienes dieron a la comunidad algunas respuestas a diversas inquietudes de la ciudadanía referente al proyecto.
“Los vecinos del sector decían estar inconformes porque las obras se adelantaban sobre terrenos que, según ellos, les había entregado la empresa constructora, pero con planos en mano el gobierno demostró que el mencionado lote corresponde a unas de las áreas de cesión que esa constructora debía entregar al municipio”, revela un comunicado.
El programa de construcción del Caif, obedece a un proyecto liderado desde el ente territorial, el cual donó para su construcción dichos terrenos, más un aporte de 400 millones de pesos con apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, el cual aportó mil 600 millones de pesos para beneficiar a 300 menores de cero a cinco años, con lo cual se mejora su calidad de vida y las condiciones de atención que adelantan las madres comunitarias en hogares infantiles.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad