Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Capturan a presunto atracador de buses del barrio El Reposo

A disposición de la Fiscalía quedó ayer Ányelo Fernando Gómez Acero, de 19 años, quien, según la Policía, venía asaltando diferentes buses que cubrían la ruta del barrio El Reposo en Floridablanca.

Según el comandante del Segundo Distrito de Policía de esta localidad, mayor Willmar Mujica, la captura se logró en la calle 53 con carrera 16 del barrio Oasis, por una patrulla del sector de El Reposo.
Por su parte, el comandante de la estación La Cumbre, teniente Eduar Mejía Lozano, informó que “cuando se le practica la requisa, se le encontró en su poder 70 papeletas de una sustancia que asemeja bazuco por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.
Según la entidad, se presume que el joven viene delinquiendo desde hace varios años en los sectores de la Transversal Oriental, El Carmen, Villaluz y Oasis, efectuando robos al interior de los buses de servicio público que cubren estas rutas.
En las horas de la mañana de hoy se llevará a cabo la audiencia en la que se definirá su situación.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad