Publicidad
Mar Sep 19 2017
26ºC
Actualizado 06:01 pm
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Inauguran frente de seguridad en el barrio Tenza I de Florida

El Segundo Distrito de Policía de Floridablanca realizará este viernes la inauguración del frente de seguridad del barrio Tenza I.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Inauguran frente de seguridad en el barrio Tenza I de Florida
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el comandante de esta entidad, mayor Willmar Mujica, la creación de este frente servirá para orientar a la Policía al momento de presentarse cualquier eventualidad.

“Se instalarán ocho cornetas que irán conectadas a una línea telefónica y de esta forma cada usuario podrá llamar a través de su línea fija o celular e informar oportunamente los hechos que perciba sospechosos”, acotó el mayor.

La comunidad de este sector realizo su capacitación en la Escuela de Convivencia y Seguridad Ciudadana y han recibido charlas con la institución en todos los ámbitos para prevenir delitos y contravenciones.

La Policía detalló que con esta inauguración se llega a la conformación de 53 frentes de seguridad en todo el municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad