Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Jueves 19 de Enero de 2012 - 12:01 AM

15 capturas dejan controles policiales

El Segundo Distrito de Policía de Floridablanca hizo en los últimos días 15 capturas, así como la incautación de 300 gramos de sustancias alucinógenas a través del Plan de Toma a Localidades.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los controles se realizaron en diferentes sectores de Floridablanca.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el comandante de este Distrito, mayor Willmar Mujica, quien aseguró que estos trabajos se adelantan desde el fin de semana y su finalidad es la de mejorar la seguridad en el municipio.

“Se identificaron alrededor de dos mil personas, se registraron 800 automotores y 80 establecimientos públicos. De igual forma, se cubrieron sectores vulnerables y propicios para la delincuencia como parques, puentes peatonales, sector comercio y bancario”, aseguró Mujica.

El uniformado resaltó además la labor policial en el acompañamiento a los cierres y aperturas de bancos y sus revistas permanentes, sin dejar de lado el servicio de escolta a los usuarios de entidades bancarias.

La entidad informó que con estos planes preventivos, disuasivos y de control desarrollados y alineados dentro de la estrategia operativa nacional, se busca consolidar la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio de Floridablanca: “Frenar el accionar delincuencial y las contravenciones”.

La Policía del Segundo Distrito anunció que este fin de semana continuarán con estos controles en los barrios de Niza, Caldas, Zapamanga y Lagos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad