Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Jueves 19 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Alcalde Díaz hizo cambio en dirección de Casa de Cultura

El alcalde de Floridablanca, Néstor Díaz Barrera, realizó esta semana un cambio en la dirección de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

Fue así como designó a Ingrid Yaneth Mejía como la nueva directora de la entidad, en reemplazo de Pedro Julio Solano, quien había asumido las riendas de esta Casa al inicio de este año.

“El doctor Pedro Julio me va a acompañar como asesor de despacho en los diferentes megaproyectos que se tienen para el municipio”, manifestó el mandatario a lo que añadió que Solano será el enlace principal entre el sector privado y la Administración Local.

La nueva directora de la Casa de la Cultura Piedra del Sol se venía desempeñando en la Administración del alcalde Jaime Flórez Villamizar como directora de la Secretaría de Salud Municipal.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad