Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 19 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Falleció reconocido exconcejal de Curití, Carlos Manuel Castro

Carlos Manuel Castro Reyes, quien contaba con 64 años de edad, falleció el pasado martes luego de que uno de sus caballos lo golpeara en el pecho. Carlos fue auxiliado por uno de sus hijos y vecinos quienes lo llevaron al hospital de Curití y posteriormente fue remitido a la clínica Santa Cruz de la Loma donde le practicaron unos exámenes.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Carlos Manuel Castro Reyes, de 64 años de edad, exconcejal de Curití, falleció en las últimas horas víctima de un golpe en el pecho ocasionado por un caballo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Así lo relató su nuera María Fernanda Hurtado Mejía, quien agregó que luego de los exámenes fue llevado a su residencia en Curití, cerca a Pescaderito, donde a primeras horas del día de ayer fue encontrado muerto.

Castro Reyes trabajó por varios años como secretario de la sala de tribunal de San Gil, fue presidente de la junta de ferias de Curití por seis años, y se desempeñó como concejal en el periodo anterior. 

Además se destacó por su sentido de colaboración y su entrega a su familia.  “Era un buen padre, suegro, abuelo y un ejemplo para las personas de Curití”, dijo Hurtado Mejía.

Carlos  Hernando, Ligia Patricia, Inés Paola y Carlos Andrés hoy lloran la partida de su padre, y junto a demás familiares, amigos y vecinos le rinden homenaje en la Casa de la Cultura.  

Las exequias se cumplirán hoy jueves 19 de enero, en la Iglesia San Joaquín de Curiti a las 4:00 de la tarde y posteriormente llevado al cementerio local.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad