Publicidad
Mar Sep 19 2017
23ºC
Actualizado 10:10 am
Viernes 20 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Instalarán ocho cámaras para reforzar seguridad en Niza

Con una inversión de $10 millones, el Segundo Distrito de Policía de Floridablanca instalará ocho cámaras de seguridad en el barrio Niza.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía busca reducir la inseguridad en el barrio Niza de Floridablanca.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó el comandante de este Distrito, mayor Willmar Mujica, la tarea fue adelantada por personal de la Policía Comunitaria, luego de las constantes quejas de la comunidad con respecto a robos y atracos en el lugar.

“Son ocho equipos que estarán monitoreados por un líder del Frente de Seguridad del sector. Además de esto, los habitantes también podrán ver a través de Internet imágenes de las diferentes calles del barrio”, aseguró Mujica.

Por su parte, el agente Edgar Molano, encargado de la Policía Comunitaria en Floridablanca, aseguró que la metodología se manejará a través de la asignación de un código.

“La comunidad y la Policía desde su computador observará cada una de las cuadras quedando grabado todo lo sucedido, lo cual permitirá tener pruebas en caso de que sean necesarias para judicializar o prevenir hechos delictivos o contravención”, explicó Molano.

La propuesta fue socializada con los habitantes y líderes del comité del Frente de Seguridad de Niza y próximamente iniciarán las respectivas pruebas técnicas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad