Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 12:26 pm
Viernes 20 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Escuela Mario González estrena obra de teatro

La adaptación libre al libro “La edad de la ciruela”, del reconocido artista Aristides Vargas, entró en función en la Escuela de Arte ‘Mario González’. Se trata de la obra “De voces, tiempos y soledades”.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El teatro se toma de nuevo a Piedecuesta, con la presentación de la obra becada por el Departamento “De voces, tiempos y soledades”, promovida por la escuela de arte ‘Mario González’.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

El talento de un grupo de piedecuestanos es promovido por la sala concertada del Ministerio de Cultura, toda vez que la obra clasificó como una de las mejores del Departamento que la hizo merecedora de la Beca bicentenario de creación artística de Santander.

Las actrices santandereanas Magda González y Rocío González, recrean las vivencias de la mujer colombiana, su trascendencia en la tierra a lo largo de tres generaciones en las que “éstas mujeres conviven en una casa habitada por fantasmas de aquellos de la doble moral y de quienes viven sumidos en crisis por sus deseos no realizados”, explicaron las artistas.

Las funciones se harán este viernes y sábado y regresarán el 26, 27 y 28 de enero, en la calle 10 número 11- 99, por lo que los organizadores invitaron a la comunidad a contemplar la obra que hará otras nueve funciones a lo largo de febrero.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad