Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Viernes 20 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Planeación Municipal liderará el Plan de Desarrollo 2012-2015

Ayer, el alcalde Héctor Josué Quintero anunció que el Plan de Desarrollo 2012-2015 estará liderado por Planeación Municipal y será apoyado por un equipo asesor experto en el tema.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En los próximos días comenzará a conformarse el Plan de Desarrollo 2012.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Manifestó que en los próximos días se empezarán a conformar las bases de este plan. Igualmente, se revisará la conformación del consejo territorial de planeación el cual está integrado por los gremios, sectores públicos y privados quienes  lideraran este proceso, que se encuentra contemplado en la ley 152 del 94.
“Estamos trabajando para hacer realidad y plasmar todas las propuestas que se presentaron en el plan de gobierno. La idea es hacerlo, de acuerdo a la realidad del municipio; ese es el primer procedimiento que se hará realizar, para luego, iniciar la socialización con la comunidad y poder coordinarlo y sacar adelante un plan de desarrollo que colme las expectativas de todos los gironeses”, señaló el mandatario local.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad