Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Sábado 21 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Fundación Campesino Alegre se reunirá con sus afiliados

A las 2:00 de la tarde de hoy se llevará la tradicional reunión que adelanta la Fundación del Adulto Mayor Campesino Alegre para todos sus abonados.
Fundación Campesino Alegre se reunirá con sus afiliados

Así lo dio a conocer el presidente de la entidad, Misael Soto, quien detalló que la jornada se adelanta cada mes con el fin de brindar asesoría y escuchar las sugerencias e inquietudes de los 55 abuelos que se benefician de este lugar.

“Se les comentará qué se ha hecho por ellos, qué subsidios hay, qué tiene el gobierno para ellos y se les ofrece un compartir”, dijo Soto.

El directivo manifestó que actualmente no reciben apoyo ni del gobierno municipal ni departamental, a pesar de haber  gestionado en más de una ocasión el apoyo en elementos de aseo, sudaderas y demás.

“He pasado cartas a la Alcaldía y a la Gobernación. Nos dieron hace tres años unas sudaderas pero ahora no nos han respondido”, detalló Misael Soto a lo que seguidamente agregó: “Esperemos la nueva Administración a ver qué hay”.

La fundación va a cumplir seis años de estar operando en la finca La Estancia, ubicada en el primer sector ramal de Nueva Bosconia, en el Valle de Ruitoque.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad