Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 12:12 pm
Sábado 21 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Hoy se hará limpieza en el polideportivo de Lagos III

A las 8:30 de la mañana de hoy se dará inicio a una jornada de limpieza y embellecimiento del polideportivo del barrio Lagos III en Floridablanca.
Hoy se hará limpieza en el polideportivo de Lagos III

Según informó el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Jorge Eliécer Muñoz Pimentel, la jornada contará con el apoyo de funcionarios del Instituto Penitenciario y Carcelario, Inpec.

“Son más de 90 muchachos del Inpec los que asistirán para hacer el aseo y el corte del pasto en el polideportivo. Además, los coordinadores del cuadrante de Policía del sector apoyarán la campaña de aseo y embellecimiento”, manifestó Muñoz Pimentel quien detalló que la empresa de aseo Rediba se vinculó a la jornada con el préstamo de una volqueta para retirar los residuos que se generen de la limpieza.

Las directivas de la JAC manifestaron que la actividad tiene como finalidad despejar la zona invadida por maleza, la cual estaba generando espacios de inseguridad para el sector.

“Embellecer el sitio porque debido al invierno crece muy rápido la maleza y facilita para los muchachos maleantes que realicen ese oficio en contra de la comunidad”, acotó el directivo de la JAC quien además agregó que en este escenario entrenan jóvenes en diferentes disciplinas deportivas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad