Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Sábado 21 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Se incendió taxi cerca a estación de gasolina

Una vehículo de servicio público tipo taxi camioneta se incendió por causas hasta el momento desconocidas, informaron las autoridades.
El hecho se registró en inmediaciones de la bomba de gasolina ‘Barlovento’, en la vía que de Piedecuesta conduce a Pescadero.
Organismos de socorro precisaron que unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a la zona, lo que permitió controlar el incendio del automotor.
Según se pudo establecer, el conductor del vehículo “sintió como un golpe dentro del carro y de un momento a otro la cabina se llenó de humo; él se botó de la camioneta, que se salió de la vía y por fortuna no le paso nada al conductor, solo hubo materiales”, informaron algunos residentes del sector.
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad