Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Domingo 22 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Misión ‘Hands Across the Americas’ estuvo en Lebrija

La Misión Médica ‘Hands Across the Americas’ estuvo el miércoles pasado en el Hospital San Juan de Dios de Lebrija por segunda ocasión después de tres años.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los médicos de la ‘Mision Hands Across the Americas’ realizan su labor profesional en beneficio de las poblaciones más vulnerables.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Los médicos especialistas de la Misión cumplen la labor de ayudar a la población más vulnerable que cobija a niños, mujeres y adultos mayores del sector rural y urbano.

De esta forma, en el área de medicina interna se pensó en atender a 140 personas; en pediatría a 70 menores de edad; en ginecología a 35 pacientes y en odontología a 20 personas; también se ofreció el servicio en fisioterapia.

La asistencia médica fue cubierta por ocho médicos entre los que estuvieron: Wilman Rowe, Bruce Sands, Marcus Gann, Laryssa Kwinthiewics, Alonso Gomez, Stephanie Creer, Héctor Tarraza, Luis García, y la cuota colombiana, Gisella Álvarez.

La gerente del Hospital del Lebrija, Luz Helena Corredor Grimaldos, se mostró satisfecha con la visita de la Misión porque aunque se estimó la atención a 265 personas, la cifra ascendió a 400.

Los médicos especialistas de la Misión Médica ‘Hands Across the Americas’ acudieron el viernes pasado a la Unidad Materno Infantil Santa Teresita, en Bucaramanga.

La Misión Médica ‘Hands Across the Americas’ recibe el apoyo de Vanguardia Liberal en cada una de sus visitas al área metropolitana.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad