Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 08:17 pm
Lunes 23 de Enero de 2012 - 01:01 AM

Ampliarían cobertura en seguridad social en Floridablanca

Luego de una reunión efectuada este viernes en el Concejo y a la que asistieron las directivas el Sisbén y algunos funcionarios del gobierno local, se determinó que en Floridablanca se debe ampliar la cobertura en seguridad social para las personas de escasos recursos.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La reunión tuvo lugar este viernes en el salón de sesiones del Concejo, ubicado en el cuarto piso de la Alcaldía de Floridablanca.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

 


De acuerdo con el presidente de la Comisión del Plan y Bienes del Concejo, Juan José Rey, la propuesta surge con el propósito de incluir a más ciudadanos como beneficiarios del régimen subsidiado en salud.


“En este momento la ciudad de Floridablanca debe trabajar fuertemente para que la gente logre ser identificada en el Sisbén y vamos a determinar cuántas son las que reciben los subsidios de salud”, manifestó Rey.


El edil aseguró además que el municipio reconoce alrededor de 65 mil afiliados al régimen subsidiado y –de acuerdo a su experiencia en el sector salud – planteó la posibilidad de formular una meta que podría ser incluida en el Plan de Desarrollo.


“Se trata de que en Floridablanca podamos tener en el régimen subsidiado 20 mil nuevos floridablanqueños. Nosotros vamos a tener un fortalecimiento en esta área de la universalización de los servicios de salud”, manifestó el edil.


Por su parte, el alcalde del municipio, Néstor Díaz, “celebró” la posición del concejal y aseguró que empezarán a trabajar en el tema para lograrlo: “Esto es un proceso, son políticas nacionales que tenemos que avaluarlas muy bien y en los próximos 15 días vamos a logar esta cobertura, trabajando de la mano del Concejo Municipal”.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad