Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:28 am
Martes 24 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Mejora imagen del parque de Floridablanca tras su limpieza

La imagen del parque central de Floridablanca mejoró luego de la jornada de aseo que se adelantó con los vendedores censados que usan el espacio público, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Policía Nacional, el Clopad, la Inspección de Policía, Obra y Ornato y la Secretaría de Gobierno Local.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Mejora imagen del parque de Floridablanca tras su limpieza
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

La jornada se hizo para fomentar principios de cultura ciudadana, tanto a los vendedores del parque, como a la población que visita y consume alimentos en el lugar.

El material removido se ubicó en costales para que las empresas de aseo se los llevaran. Así lo manifestó el Inspector de Policía, Obra y Ornato de Floridablanca, Oscar Guarín Manrique: “nos fue muy bien en la jornada. El alcalde estuvo y los vendedores censados participaron en la limpieza del parque, que es el centro cultural de nosotros”.

Próxima jornada de aseo

A petición de los sectores Buganvilia y Torres de Aragón, en Cañaveral, se hará limpieza en un lote baldío que está junto a los conjuntos residenciales, el cual es utilizado como botadero clandestino de todo tipo de desechos.

La actividad estará liderada por la Administración Local, mediante la Inspección de Ornato. Además, participará la Empresa Municipal de Aseo, Emaf, y su operador privado, Floridablanca Medio Ambiente, FMA.

El Inspector Guarín aseguró que también se solicitó la colaboración a las empresas Rediba y Limpieza Urbana, para que la jornada tenga mejores resultados, pero aún no han confirmado su intervención.

De igual forma, aseguró que los residuos que se encuentren en el lote baldío serán removidos el mismo día por el personal de las volquetas para que no se afecte la imagen de la zona.

La jornada de aseo tendrá lugar el próximo 28 de enero, de ocho y treinta de la mañana a dos de la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad