Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 24 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Una emergencia causó crisis del agua potable

Lentamente llegaba desde la tarde de ayer el servicio de agua potable a algunos barrios del norte de Piedecuesta, que por causa de una emergencia no contaron con este servicio el pasado fin de semana.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Un nuevo corte en el servicio de agua potable ocasionó inconformismo en la comunidad piedecuestana luego de las obras de reposición de redes.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

Según se pudo establecer, el pasado martes el Municipio anunció el corte del suministro de agua a toda la comunidad del norte, mediante perifoneo en el que se anunciaba la necesidad de hacer un corte programado de tres días, del miércoles al viernes, por obras de reposición de redes.
Según reportes de la Piedecuestana de Servicios Públicos, los trabajos afectaron el servicio de 40 barrios de la localidad y fueron atendidos, mediante un plan de atención a la comunidad, con tanques cisterna del cuerpo de bomberos de Piedecuesta.
Sin embargo, el gerente de la Piedecuestana de Servicios Públicos, Cesar Toloza,  informó en comunicado de prensa, que el pasado sábado “hubo necesidad de cortar el servicio porque después de 16 horas de haber sido restablecido,  se estalló una unión en el paso elevado que está ubicado en frente del barrio San Francisco de la Cuesta”.
El funcionario añadió que la emergencia “ya fue superada, por lo que se está restableciendo el suministro poco a poco”.
Los barrios reportados, que resultaron afectados por la emergencia el pasado sábado por el nuevo corte, fueron Quinta Granada, Chacarita, La Argentina, Pinares Campestre, La Macarena, entre otros del sector norte de Piedecuesta, lo que ocasionó el descontento de algunos sectores de la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad