Publicidad
Vie Nov 24 2017
25ºC
Actualizado 01:21 pm
Martes 24 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Inician campaña para promover la tolerancia en Llano Grande

El próximo 28 de enero a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo en la vereda Llano Grande una campaña contra la intolerancia.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La reunión se llevará a cabo en el sector conocido como El Zancudo.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
La iniciativa estará liderada por la Policía de este municipio y tiene como propósito atender las quejas de los habitantes de este sector rural, quienes constantemente denuncian riñas y maltrato. 

El encuentro se cumplirá en la zona conocida como El Zancudo, en la tienda El CAI.  

Según Fabio Echeverry, coordinador de la Policía Comunitaria, “los problemas se presentan los fines de semana en los paseos de río. Necesitamos que las personas tomen conciencia sobre la importancia de tener tolerancia y no exceder el consumo del alcohol”. 

Agregó que también se tratarán temas ambientales como las quemas indiscriminadas en zonas verdes y la contaminación que genera lavar los carros en los ríos. 

“Es un encuentro comunitario que tiene muchos propósitos. Invitamos a los habitantes de este sector para que nos acompañen y expongan sus problemas”, comentó el uniformado. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad