Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Hay oscuridad en la vía hacia a los Santos

Habitantes del sector rural de la meseta de Jéridas, solicitaron de la empresa Luces de Santander, operadora del sistema de alumbrado público, revisar el sistema ya que la nueva vía de ingreso a La Mesa tiene varios tramos en oscuridad absoluta y esto implica un alto riesgo en materia de seguridad.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Algunos sectores de la nueva vía a la Mesa de los Santos - Jéridas, no cuentan con alumbrado público, la comunidad solicitó el servicio al tiempo que la empresa operadora reveló que no se han podido instalar tres transformadores para ello.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Algunos vecinos del lugar precisaron que es necesario que “se ponga la luz, porque es un peligro de noche, especialmente los fines de semana, cuando bajan y suben muchos carros y se encandelillan entre ellos, y cuando uno camina solo, le toca andar con linterna”, dijo un campesino del sector.
Según el gerente de Luces de Santander, Jaime Díaz, la vía ya fue iluminada con la instalación de 390 luminarias, redes y postes, sin embargo, “hay aún tramos en los que algunas personas no nos permitieron instalar tres transformadores para poder llevar la energía a esos lugares oscuros, en este momento estamos dialogando con esos propietarios de esas tierras para que nos permitan la instalación de los transformadores y creo que vamos por un camino positivo, por lo que a más tardar en ocho días habrá energía en esos sectores”.
Las obras de instalación de las redes de alumbrado público en la vía, tuvieron un costo de mil 100 millones de pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad