Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 04:37 pm
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Comienza entrega de ayudas de Colombia Humanitaria

Desde hoy y hasta el viernes 27 de enero, en el centro del Adulto Mayor, de Santa Cruz; se estarán entregando las ayudas del programa Colombia Humanitaria a los damnificados de la ola invernal 2010 -2011.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los damnificados de la ola invernal 2010-2011 podrán recibir las ayudas enviadas por Colombia Humanitaria a partir de hoy.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Estas personas están inscritas desde el 10 de marzo del año pasado, una vez se verificó la situación de riesgo a la que se exponían.

“Se hicieron visitas  y se comprobó el daño que causó el ‘Fenómeno de la Niña’, por esa razón entraron en el censo del Clopad y se inscribieron en el programa de Colombia Humanitaria”, explicó Freddy Lupo Silva, miembro de la Defensa Civil.

Agregó que durante los 3 días, se entregarán 619 paquetes de alimentos no perecederos y útiles de aseo. Esto, se hará de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los beneficiarios deberán  presentar la fotocopia  de la cédula nueva y el documento original. Igualmente, se advierte, a los inscritos que deben presentarse personalmente.

Las ayudas no se entregarán a terceros. Se recomienda, asistir acompañados, teniendo en cuenta que el paquete pesa aproximadamente 80 kilos.

Los beneficiarios residen en Brisas del Río, Convivir, Bocas corregimiento, Bocas del Túnel, Las Marías, Brisas del Río Frío, El Carmen, Altos del Carrizal, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad