Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Priorizan el mantenimiento de los escenarios deportivos

Debido al mal estado de los escenarios deportivos de Girón, los representantes de las escuelas de formación, clubes deportivos, docentes y el asesor de deporte, César Serrano; concluyeron que los proyectos de esta dependencia estarán enfocados en la adecuación, mejoramiento y funcionamiento de estos lugares.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Administración Municipal por medio de la Oficina de Deportes anunció que dará prioridad a la adecuación de los escenarios deportivos
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

“Pudimos concluir que la gran mayoría de los escenarios deportivos se encuentran en una situación lamentable, estaremos atentos a buscar su mejoramiento de acuerdo a la realidad financiera del Municipio y buscar fuentes de financiación a nivel departamental y nacional”, manifestó el jefe del departamento de deportes de Girón.

Agregó además que “se fortalecerán los clubes deportivos para alejar la informalidad y se hará un trabajo más serio y responsable. También debemos mejorar la cultura y la regularización de la realización de los torneos y los mismos escenarios; para ello, deben presentar una propuesta formal, que incluyan lo que van a hacer, con un cronograma, reglamento y presupuesto para hacer un verdadero plan de acción con seriedad y organización desde nuestra oficina asesora y apoyar estas prácticas deportivas de la mano de la administración municipal”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad