Publicidad
Dom Oct 22 2017
23ºC
Actualizado 02:31 pm
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Refuerzan frente de seguridad en el barrio Ciudad Valencia

Con la instalación de 15 nuevas cornetas, un amplificador y un micrófono, la Junta de Acción Comunal del barrio Ciudad Valencia en Floridablanca logró reforzar su frente de seguridad en los últimos días.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Junta de Acción Comunal del barrio es la encargada de llevar a cabo estas actividades para el mejoramiento de la seguridad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el presidente de esta entidad, Néstor Bohórquez, quien aseguró que los implementos fueron gestionados a través de la Secretaría del Interior de la Gobernación de Santander.
“Vamos a ubicarlos en calles donde no se contaba con ellos. Reforzaremos la seguridad del sector y para ello estamos invitando a la comunidad para que se afilie a nuestro frente de seguridad”, acotó Bohórquez.
El directivo añadió que aparte de estas instalaciones pondrán en funcionamiento dos cornetas que estaban sin servicio y a esto se sumará la revisión general que se hará al funcionamiento del frente de seguridad del barrio.
Las cornetas se instalarán en los tramos comprendidos entre las carreras 12 a la 14 y calles 14 a 25, así como en la cancha de futbolito con la que cuenta este sector. Algunos dispositivos quedarán mirando hacia las calles y otros hacia las avenidas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad