Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Miércoles 25 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Gobierno formula política de movilidad

La Alcaldía de Floridablanca y la Dirección de Tránsito y Transporte, Dtf, formulan por estos días una política de movilidad para el municipio.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Gobierno formula política de movilidad
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el alcalde de esta localidad, Néstor Díaz, y el director de la Dtf, Germán Aponte, quienes informaron que dicha política será plasmada en el Plan de Desarrollo del presente periodo de gobierno.

La idea surge luego de una reunión efectuada directivos nacionales del Fondo de Prevención Vial.

“Éste es un hecho destacable para el municipio, ya que históricamente es la primera vez que la corporación que en el país asesora al Ministerio de Transportes en esos temas, dirige su mirada a Floridablanca”, informó el director de Tránsito, Germán Aponte, a través de un comunicado de prensa.

El funcionario agregó además que esto se da como “una muestra de confianza en la institucionalidad y las grandes expectativas que la nueva administración ha generado con su plan de trabajo en la reducción de accidentalidad y mejoramiento de la movilidad”.

La Alcaldía de Floridablanca anunció que continuarán las sesiones de trabajo para concretar el plan de acción con las autoridades de tránsito locales y nacionales.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad