Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Jueves 26 de Enero de 2012 - 12:01 AM

28 de enero, jornada de limpieza en Quintas del Llanito, en Girón

El sábado a las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo una campaña ambiental en el barrio Quintas del Llanito.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
28 de enero, jornada de limpieza en Quintas del Llanito, en Girón
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada estará liderada por la Policía Comunitaria, Policía Ambiental y Ecológica, Policía Cívica Juvenil  y la comunidad con el fin de erradicar los focos de contaminación que se generan en los alrededores de la cancha del sector, sobre la calle 38.

“Acompañaremos a los habitantes a efectuar la limpieza en este sector, porque se han presentado problemas de contaminación e inseguridad. Ayudaremos con la poda y la recolección de residuos sólidos. La idea es contribuir y trabajar unidos”, manifestó Fabio Echeverry, coordinador de la Policía Comunitaria.

En la campaña se espera contar con el apoyo de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga  (Cdmb), y la empresa de aseo Caralimpia.

“Invitamos a los habitantes a que se unan a esta jornada que se hace con el fin de mejorar la convivencia y reforzar la seguridad en el sector. Igualmente recordamos la importancia de mantener estos lugares limpios. Es necesario crear el sentido de pertenencia”, sostuvo en uniformado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad