Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 12:46 pm
Jueves 26 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Policía de Tránsito hizo Comité de Seguridad Vial

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Santander, adelantó ayer un comité de seguridad vial en el municipio de Floridablanca.
suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
La reunión tuvo lugar en la Casa de la Cultura Piedra del Sol con la presencia del personal de la seccional Santander.
(Foto: suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el comandante de esa Seccional, mayor Jhon Fredy Suárez Guerrero, se presentaron análisis estadísticos frente al comportamiento de los usuarios en las diferentes vías del departamento.

“Estamos verificando exactamente, cuáles son las fallas en las cuales incurren los ciudadanos para – con base en la Ley– emplear una serie de dispositivos que nos permita neutralizar esta problemática”, afirmó Suárez Guerrero quien destacó que en lo que va corrido del año ha habido una reducción en la accidentalidad en comparación con el año anterior.

“Este año llevamos seis personas que han fallecido en lo que va del mes de enero, mientras que el año pasado se nos presentaron 18 personas muertas para la misma fecha”, acotó el mayor quien añadió que esto les permite identificar que las campañas que se están adelantando están dando resultados.
La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura Piedra del Sol y en ella hizo presencia el personal policial que forma parte de esta seccional.

Campañas vigentes

La Seccional de Tránsito y Transporte de Santander informó que actualmente están vigentes campañas como ‘No vayas en contra vía’ y otras dirigidas a conductores de transporte escolar, así como a motociclistas y peatones.

Causas de accidentalidad más frecuentes

Exceso de velocidad
Adelantamiento en línea continua
Falta de revisión técnico mecánica

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad