Publicidad
Vie Ago 18 2017
26ºC
Actualizado 03:34 pm
Jueves 26 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Evalúan construcción de Parque Metropolitano del Parapente

Representantes de la Alcaldía de Floridablanca y el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, se reunieron esta semana para adelantar estudios que permitan la construcción del Parque Metropolitano del Parapente en el sector de Ruitoque.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La reunión se efectuó este martes en las instalaciones de la Alcaldía de Floridablanca.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Jhon Fabio Prada, asesor de proyectos de la Administración Local, actualmente se realiza una revisión del área para de esta forma gestionar los recursos necesarios para su intervención, que consiste en diseñar y construir este parque en los terrenos que se vienen utilizando para este deporte extremo.

“Es liderado por el alcalde Néstor Díaz y con el AMB miramos cuál sería el polígono que vamos a revisar en este parque. Pretendemos trabajarlo y para ello el municipio lo lidera bajo concursos arquitectónicos, recursos del municipio y a través de gestión nacional”, manifestó Prada.

El funcionario explicó que los terrenos son privados por lo que adelantan los trámites para la respectiva cesión de los mismos.

El intercambiador
Durante la misma reunión se trató además el tema de la construcción del intercambiador de El Bosque en esta localidad.

“Hicimos una revisión de los aspectos generales de la parte técnica, miramos la viabilidad y buscamos gestionar en Bogotá los recursos”, manifestó Jhon Fabio Prada.

El funcionario añadió que el AMB realizará una revisión de la parte técnica: “El municipio radicará el proyecto en Bogotá el 10 de febrero para poder gestionar recursos con el gobierno nacional”, concluyó.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad