Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Jueves 26 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Sena iniciará cursos de cárnicos y lácteos

Hoy y mañana, en la biblioteca Isaías Duarte, estarán abiertas las inscripciones para los cursos de manipulación de alimentos, frutas y verduras, lácteos, elaboración de cárnicos, cría de animales y cultivos de huertas caseras.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los cursos, que están dirigidos a los mayores de 17 años, iniciarán la próxima semana.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
La capacitación, que comenzará la próxima semana, está dirigida a vendedores ambulantes, comerciantes, tenderos, propietarios de negocios de alimentos, desplazados, damnificados, población vulnerable y comunidad en general. 

El programa se desarrollará, mediante un convenio entre el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), sector agropecuario y la Administración Municipal. 
Al finalizar los cursos, se expedirán certificaciones de asistencia y participación.
Para la inscripción, se exige para los mayores de edad, presentar la fotocopia de la cédula nueva y el documento original. Estará dirigida a mayores de 17 años. 
Los registros se podrán hacer desde las 8:00 de la mañana.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad