Publicidad
Dom Ago 20 2017
22ºC
Actualizado 04:09 pm
Viernes 27 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Se posesiona nueva personera de Girón

Mediante un acto protocolario, se posesionó Claudia Beatriz Carvajal Camacho como la nueva personera de Girón para el período 2012-2016, en cumplimiento a la ley 136 del 94.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Claudia Beatriz Carvajal Camacho se posesionó como la nueva Personera de Girón para el período 2012-2016.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La nueva Personera comenzará a ejercer  próximo 1 de  marzo y reemplazará a Javier Gustavo Pulido Mantilla, actual personero del municipio.
“Quiero hacer un ejercicio muy grande de participación ciudadana, colaborarle al Consejo territorial de Planeación, actividades de participación, que sientan que la Personería es de puertas abiertas, que cuentan no con un funcionario más, sino con una amiga que velará para que sus necesidades sean cubiertas o por lo menos que los pueda representar en todos sus actos”, manifestó Carvajal Camacho, quien es abogada, especialista en derecho en gestión pública y cuenta con una experiencia de más de 20 años en el ejercicio de sus funciones. Tiene además un diplomado  en contratación estatal y administración pública. Reside en Girón hace 5 años.
Durante su larga trayectoria, ha desempeñado cargos en la  Contraloría, Procuraduría y Tesorería de Bucaramanga. Además ha trabajado en la Fiscalía General de la Nación y fue directora de control interno disciplinario en la Alcaldía de Bucaramanga.
Cabe recordar que este organismo es el encargado de ejercer el control administrativo en el municipio y cuenta con autonomía presupuestal y administrativa. Además tendrá la responsabilidad de velar por la defensa de los intereses del municipio y la comunidad en general, el acatamiento inquebrantable de la constitución, la ley, decretos, acuerdos y resoluciones; aunada a la vigilancia y la conducta de los servidores públicos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad