Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 09:05 am
Viernes 27 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Sesión ordinaria del Concejo será en la vereda Chocoa

Mañana, a las 8:00 de la mañana, el Concejo de Girón hará una sesión ordinaria, fuera del recinto, en la escuela de la vereda Chocoa. Uno de los temas centrales, que se tratará, será la posible ubicación del relleno sanitario en este sector rural.

Debido a la importancia del encuentro el presidente de la corporación municipal, John Carlos Forero invita a los líderes comunitarios, ambientalistas, presidentes de juntas de acciones comunales en especial los que residen cerca al lugar, asociaciones, autoridades civiles, eclesiásticas, militares  y comunidad en general.
Las sesiones ordinarias formales, fuera del recinto, fueron aprobadas por unanimidad en el Concejo con el fin de atender los problemas que aquejan a la población y asimismo lograr una participación más activa de los gironeses y un  acercamiento directo con ellos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad