Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Familias en Acción se ajusta a nueva legislación nacional

El programa nacional Familias en Acción se encuentra inactivo por estos días, mientras el Gobierno adelanta, desde Bogotá, algunos ajustes del programa basados en normas de leyes nacionales.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En un proceso de evaluación y ajuste avanza el programa Familias en Acción.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta fue la explicación dada por Jenny Solano, Enlace Municipal del programa en Piedecuesta, ante varias inquietudes planteadas por algunas beneficiarias ante la necesidad de información,  ya que existe una nueva norma que está siendo adoptada por el Gobierno.
La funcionaria precisó que  la nueva legislación traerá fortalecimiento a las familias del programa y una mayor cobertura para que muchas madres cabeza de hogar puedan acceder a los subsidios.
Estos cambios positivos, reveló Solano, serán anunciados por el Gobierno Nacional y transmitidos a la coordinación de Familias en Acción de Santander, la cual, a su vez, oficiará el inicio de las actividades con los respectivos lineamientos de cambio en el presente periodo 2012.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad