Publicidad
Mar Ago 22 2017
29ºC
Actualizado 01:40 pm
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Capacitarán a los comerciantes en temas de seguridad

Administradores, comerciantes y empleados del Centro Empresarial La Florida recibieron este martes una capacitación en temas de seguridad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la jornada hicieron presencia administradores, comerciantes y empleados de este sector comercial.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad estuvo a cargo de la oficina de Policía Comunitaria del Segundo Distrito de Floridablanca, con el objetivo de dar a conocer las diferentes modalidades delictivas como el hurto en establecimientos y a personas, al igual que el fleteo, la extorsión, la ‘llamada millonaria’. También se les informó sobre cómo evitar ser víctimas de estos delitos.
“A su vez se generaron estrategias. Se dejó claro que no hay que ‘dar papaya’ y que la oportunidad hace al delincuente, por eso deben denunciar e informar cuando conozcan o presencien este tipo de actos delictivos”, dijo el agente Edgar Molano Rincón, encargado de la actividad.
Al culminar la actividad cada uno de los asistentes recibió un volante con las recomendaciones y números telefónicos tanto del Centro de Atención Inmediata, CAI, así como el del cuadrante del sector de Cañaveral.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad