Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Adelantaron jornada de ornato en lote

El Segundo Distrito de Policía de Floridablanca adelantó en los últimos días una jornada de limpieza en un lote baldío ubicado entre los conjuntos residenciales de Buganvilia y Torres de Aragón, sobre la autopista de Floridablanca.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La jornada contó con el apoyo de diferentes instituciones y de la misma comunidad del sector.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el mayor Willmar Mujica, comandante del Segundo Distrito de Policía de Floridablanca, en esta jornada participaron administradores de los conjuntos residenciales en mención, así como de Altos de Cañaveral V etapa, Plazuela Cañaveral, al igual que la Inspección de Obra y Ornato de la Alcaldía y personal de la Escuela de Instrucción del Inpec.
“Las actividades se hacen semanalmente en diferentes lugares, entre ellos los parques, con el fin de recuperar estas zonas para que la gente pueda hacer sus rutinas deportivas. Algunos sitios han sido utilizados para el consumo de drogas o para ejercer la delincuencia”, dijo Mujica.
La institución informó además que actúan de acuerdo a esta situación y vincula a la labor a todas las entidades para que el compromiso sea recíproco y de esta forma llevar el mensaje de que la seguridad y la conservación de zonas verdes son un compromiso y responsabilidad de todos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad