Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Piden puente peatonal en vereda Guatiguará

Luego de que por causas del invierno pasado se derrumbara una parte de la batea sobre el río Lato, los residentes del sector rural Guatiguará solicitan del nuevo gobierno una visita hacia la zona para la analizar posibilidades de construcción de un puente peatonal.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad de La Invasión en la parte baja de la vereda Guatiguará solicita del Municipio una visita para verificar la necesidad de un puente peatonal en el sector de la batea sobre el río Lato.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

 Los habitantes del sector La Invasión, ubicado en la parte baja de la vereda, dicen estar atentos ya que “se necesita con carácter urgente, pues en temporadas invernales se crece los niveles del río y es casi imposible pasar”.

Reinaldo Albornoz, residente del sector, tomó la voz de la comunidad para expresar que varias personas se han accidentado en el sector, y que incluso temen ser arrastrados por crecientes sorpresivas.

“Ahí nos toca pasar por el río y eso nos afecta porque quienes no tienen transporte se mojan los pies, hay riesgo de ser arrastrado por la corriente; una señora ya se accidentó y un muchacho en un moto por poco se lo lleva una creciente que lo sorprendió, nos preocupan también los niños, por eso pedimos que nos ayuden y hagan un puente peatonal en madera provisional mientras se terminan las obras”, dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad