Publicidad
Lun Ago 21 2017
27ºC
Actualizado 12:15 pm
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Municipio organiza primera asamblea del Adulto Mayor

El Municipio hará en los próximos días la primera Asamblea del Adulto Mayor, jornada encaminada a conocer de cerca cuáles son las inquietudes más apremiantes del sector convocatoria hecha especialmente para los beneficiarios del programa de Protección Social pertenecientes a los niveles 1 y 2 del Sisben.
El Gobierno convocó a los beneficiarios del programa de Protección Social al Adulto Mayor a presentarse el próximo martes en el Centro cultural

El programa, que reúne en Piedecuesta a un promedio de mil 371 ancianos, va destinado a la protección de  éstas personas en estado de indigencia o de pobreza extrema, mediante un subsidio económico, cuyo monto es regido por el Ministerio de Protección Social.

Según dijo Belsy Hernández Gómez, de Programas Sociales de la mencionada cartera, el propósito de realizar la primera asamblea es el de “aunar ideas en pro del beneficio de todos los adultos mayores beneficiados por el Gobierno Nacional, a fin de conformar el Comité del Adulto Mayor, el cual será el encargado de ayudar aún más a esta población, porque será el que llevará los procesos de vinculación de los adultos mayores que necesiten de éste programa en Piedecuesta”.

 La Asamblea está programada para el próximo 7 de febrero, por lo que se espera que la comunidad beneficiaria de este programa acuda al Centro Cultural – Biblioteca Pública ‘Eloy Valenzuela’, dónde se llevará a cabo dicha reunión con funcionarios del Ente territorial y el gobierno.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad