Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 07:01 am
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Presentan informe de gestión en Limoncito

A las 6:00 de la tarde de hoy, la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Limoncito presentará a su comunidad un informe de gestión del año 2011.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los miembros de la Junta de Acción Comunal de Limoncito harán presencia en esta reunión.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer la presidenta de la JAC, Olga Lucía Hernández, quien informó que la jornada tendrá lugar en las instalaciones del Club Limoncito.

“Queremos dar informe de la administración y de todas las actividades que se han realizado allí y qué compromisos va a adquirir la nueva administración a través del Banco Inmobiliario en estos centros deportivos que hacen parte de la administración, aseguró Hernández.

A la actividad fueron invitados tanto el alcalde Néstor Díaz, como el comandante del Segundo Distrito de Policía, mayor Willmar Mujica y funcionarios del Banco Inmobiliario.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad