Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 05:19 pm
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La Hormiga hará su frente de seguridad

Personal de la Policía Comunitaria del Segundo Distrito hizo esta semana una reunión con la comunidad del sector La Hormiga en la Vereda Ruitoque de Floridablanca.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Hormiga hará su frente de seguridad
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el agente Édgar Molano Rincón, encargado de la Policía Comunitaria en esta localidad, la jornada tuvo como finalidad asesorar a la comunidad en cuanto a la conformación del frente de seguridad.

“Se trataron temas como el trabajo comunitario, la continuidad de los cursos de aprendizaje y el oficio a través del Sena. También se tuvo presente la recuperación del salón comunal y la aplicación de diferentes campañas para mejorar el ruido”, manifestó Molano Rincón.

El uniformado detalló además que se tomó apunte para hacer más controles con respecto a las normas de transito, al igual que a establecimientos públicos: “Y lo mas importante es que se realizarán actividades para el mejoramiento del entorno, la convivencia y seguir manteniendo una buena percepción de seguridad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad