Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Viernes 03 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

El Municipio busca recursos internacionales para proyecto de vivienda

El Municipio adelanta gestiones y relaciones internacionales con el fin de conseguir recursos para el proyecto de vivienda, que favorecerá a los gironeses de estrato 2 y 3 ya que ofrecerá, a esta población, la posibilidad de ser propietaria de una casa nueva a muy bajo costo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Administración Municipal dentro de su plan de Gobierno ofrecerá un proyecto de vivienda para los gironeses de estrato 2 y 3.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Para esto, el alcalde Héctor Josué Quintero  expuso la propuesta ante un grupo de empresarios constructores españoles. En un mes se reunirán nuevamente para dar a conocer los avances de las gestiones de este proyecto, el cual estará consignado en el Plan de Desarrollo.   
Mediante estos encuentros, se espera contar con el acompañamiento internacional y así obtener ayudas de este organismo.  
De acuerdo a la información suministrada por la Administración Municipal, la obra se ejecutaría con recursos propios, además se bucarán subsidios de vivienda por parte de la Gobernación de Santander y se gestionarán ayudas con Fonvivienda.
El proyecto beneficiará a 2.000 mil familias.  El lote será aportado por el Municipio. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad