Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

El 20% de los contribuyentes ha pagado el predial en Floridablanca

En lo que va de 2012, más de 14 mil ciudadanos han pagado el Impuesto Predial Unificado, IPU, en los diferentes bancos disponibles en el área metropolitana.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El gobierno de Floridablanca también espera el pago oportuno del impuesto de Industria y Comercio.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo aseguró la secretaria de Hacienda de Floridablanca, Ana Doris Chinchilla: “cerca del 20% de los contribuyentes se ha acercado al primer piso del edificio de gobierno en el casco antiguo o a los puntos autorizados a hacer sus pagos”.

Según la Secretaria, la cifra demuestra la confianza que ha depositado la ciudadanía en el actual gobierno, sumado a la oportuna entrega de los recibos en cada una de las direcciones que están en la base de datos y a la completa red bancaria que está habilitada, pues no sólo se puede poner al día con el predial, en bancos que se ubican en Floridablanca, sino en Cabecera y el centro de Bucaramanga.

De igual forma, el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera, manifestó que “los florideños le entregarán un segundo voto de confianza con el pago oportuno de los impuestos… Invito a todos a que paguen en esta época de descuentos para trabajar por el municipio”, anotó el Mandatario.

El descuento del 10% de Impuesto Predial de la vigencia 2012 se extiende hasta el próximo 29 de febrero y del 5% hasta el 31 de marzo.

En Floridablanca se registran 70 mil contribuyentes, según la Secretaría de Hacienda

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad