Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 05:50 am
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

En el Llanito piden seguridad

Los habitantes del barrio El Llanito II hicieron un llamado a las autoridades para que se refuercen los operativos de seguridad en el sector y se implemente programas de vigilancia y acompañamiento a la comunidad.
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
Los habitantes de El Llanito II solicitaron mayor presencia policial en el sector aledaño de la cancha El Cocal.
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL )

De acuerdo a la información suministrada por los afectados, uno de los puntos críticos y que requiere mayor atención es la cancha ‘El Cocal’ y sus alrededores, carrera 27 entre calles 34 y 35.  
“A toda hora se registran robos. A las personas ya les da miedo pasar por la zona. Cuando no están los ladrones, están los viciosos”, manifestó uno de los residentes del sector.
Agregó que es necesario que la Policía realice frecuentes rondas y que se instale un CAI móvil, porque “la delincuencia se está tomando al barrio”.
Los padres de familia manifestaron temor ante el riesgo que corren sus hijos. “Es un problema y es necesario que se resuelva”, comentó el afectado.
Aseguraron además que la cancha es utilizada como refugio de los delincuentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad