Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:37 pm
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Gobierno recuperará andenes en el puente de Los Caneyes

Debido a la preocupación manifestada por la comunidad ante el posible agrietamiento de los puentes vehiculares sobre el Río Frío, la Secretaría de Infraestructura municipal entregó un balance positivo y anunció que las estructuras elevadas están en buen estado y que contratará obras para restaurar los andenes del puente de la avenida Los Caneyes.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los andenes del puente de Los Caneyes sobre el Río Frío están deteriorados.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Este reporte se basó en los resultados que arrojó la inspección realizada esta semana y que fue adelantada por los técnicos de la dependencia local.
Los puentes revisados fueron: el que está ubicado cerca al Sena y el de la avenida Los Caneyes.
Estuvimos haciendo la visita al puente ubicado en la avenida los caneyes, cerca a la estación de servicio El Carmen, sobre el Río Frío y encontramos que la estructura se encuentra en buen estado. No vimos agrietamientos o fisuras. Lo que vimos fue un envejecimiento y daños en andenes contiguos  Esto, forma parte de la vía peatonal del puente, pero no corresponde a éste”, explicó  César Reyes Rodríguez, delegado de la Secretaría de Infraestructura.
Agregó que los daños se evidencian en el mobiliario urbano de la autopista.
Sobre el puente ubicado cerca al Sena, indicó que las estructuras y las placas están en óptimas condiciones.
“Aquí, pudimos observar es que la concesión viene realizando unos trabajos sobre las platinas en la parte superior, en las puntas, donde está la unión de la autopista sobre las placas del puente. Estos son trabajos que se vienen realizando por parte de la concesión con el fin de preservar la estructura del puente y su buen funcionamiento”, sostuvo el funcionario.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad