Publicidad
Dom Oct 22 2017
22ºC
Actualizado 09:11 am
Domingo 05 de Febrero de 2012 - 12:02 AM

Madres comunitarias de Piedecuesta generarán proyectos para el PDM

Una propuesta encaminada a mejorar las condiciones laborales de las madres comunitarias de Piedecuesta, anunció el Municipio encaminado a la construcción de una sede en la cual podrán ejercer sus encuentros y diseñar proyectos de desarrollo social.
Madres comunitarias de Piedecuesta generarán proyectos para el PDM

Se trata de un programa encaminado no solo al beneficio de las madres comunitarias, sino de la población infantil que ellas atienden por lo cual la secretaría de Desarrollo Social María Isabel  Álvarez anunció  que inicialmente “la idea es que ellas tengan su espacio en una sede que inicialmente sería en arriendo y que posteriormente en el plan de desarrollo cristalizar esta necesidad para en un futuro buscar una opción de cómo organizarlas de manera definitiva”

La funcionaria informó que existe la necesidad de dar unas pautas en las que ellas se puedan vincularse en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal y en últimas ellas logren reunirse  para diseñar proyectos ya sea por sectores o barrios y saquen  unas propuestas viables en el plan de desarrollo en pro de los niños menores de seis años.

Asimismo Álvarez reveló que tras una reunión con más de cien madres comunitarias se llevo a cabo la propuesta de conformar los equipos de trabajo  para orientarlas en la formulación de proyectos del área de salud infantil que serían incluidos en el Plan de Desarrollo y en el Plan Operativo Anual POA.

“La idea es que ellas contribuyan presentando las posibles soluciones a las problemáticas de los niños” acotó la funcionaria.  

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad