Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Martes 07 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Policía hizo ‘toma a localidades’

El Segundo Distrito de Policía de Floridablanca realizó este fin de semana un plan denominado ‘Toma a localidades’ con el fin de reforzar la seguridad en diferentes sectores.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Durante las tomas, los controles no sólo fueron en seguridad sino en la parte de tránsito y control a establecimientos comerciales.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo hizo saber el comandante de este Distrito, mayor Willmar Mujica, quien informó que las actividades se realizaron durante el viernes, sábado y domingo en los sectores de Zapamanga, Lagos, El Reposo, La Cumbre y el Casco Antiguo.

“Logramos capturar a 18 personas por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, hurto, porte ilegal de armas y otras contravenciones”, manifestó Mujica.

El uniformado aseguró además que las jornadas ayudan en la reducción de la actividad criminal y a generar más confianza en la ciudadanía que reside en las diferentes jurisdicciones.

“Es de anotar que para esta toma masiva en la jurisdicción de la estación de Policía La Cumbre y en especial en el sector de Villa Luz intervinieron todas las especialidades de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, así como funcionarios de la Personería, Transito, entre otras” acotó el mayor.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad