Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm
Martes 07 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Ajedrez al parque tuvo 21 participantes

Con la participación de 21 jugadores se llevó a cabo este domingo una jornada más del tradicional Ajedrez al Parque en la ciudad de Floridablanca.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En estos torneos se puede apreciar la participación tanto de adultos como de niños que residen en el área metropolitana de Bucaramanga.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada, adelantada por el Club Deportivo El Alfil, inició a las 8:30 de la mañana, se extendió hasta el medio día y tuvo como epicentro el parque principal.

“Tuvimos la participación de adultos y niños, quienes han respondido de buena forma a este importante deporte”, manifestó el presidente de El Alfil, Víctor Villa, quien además detalló que los ganadores en esta oportunidad fueron Santiago Quiroz en categoría infantil y Juan Chaparro en adultos.

Las personas que se quieran vincular a estas actividades podrán hacerlo de forma gratuita llamando a los números de teléfono 675 0743 ó 311 292 1992.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad