Dom 30 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 07:23 pm
Martes 07 de Febrero de 2012 - 09:32 AM

Habilitada la vía Bucaramanga – Matanza

A modo de protesta, conductores de vehículos “piratas”, atravesaron 20 carros en la vía para evitar el paso de otros automotores por esta zona. Este hecho fue dispersado por la Policía.
Marco Valencia/ Vanguardia Liberal
Habilitada la vía Bucaramanga – Matanza
(Foto: Marco Valencia/ Vanguardia Liberal)

En horas de la mañana conductores de vehículos “piratas” atravesaron sus automotores en la vía que comunica a Bucaramanga con Matanza protestando en contra de las decisiones tomadas por la Alcaldía frente al tema del transporte de pasajeros, luego del plan tortuga efectuado ayer por los taxistas en la ciudad.

La protesta que duró cerca de 10 minutos fue disuelta gracias a la acción oportuna de la Policía, que llegó al lugar para entablar un diálogo con los protestantes, quienes no contaban con un líder que le diera a conocer a las autoridades las peticiones que solucionaran su situación.

“Este hecho se generó a raíz de las protestas que realizaron ayer los taxistas. Luego de la decisión tomada por el gobierno, los conductores de “piratas” no quedaron conformes y decidieron protestar de esta manera, pero se les hizo entender que de acuerdo a la ley de seguridad ciudadana, esta no es la forma de reclamar sus derechos, por lo cual debían retirarse de la vía pública”, afirmó el Teniente Néstor Rodríguez Santoyo de la Policía de Carreteras.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad