Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 06:57 pm
Miércoles 08 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Comienzan trabajos de la Escuela de Convivencia y Seguridad

La oficina de Policía Comunitaria del Segundo Distrito en Floridablanca inició ayer una nueva Escuela de Convivencia y Seguridad Ciudadana en la localidad.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Comienzan trabajos la Escuela de Convivencia y Seguridad
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de un grupo de veinte personas quienes se desempeñan como empleados y como personal del servicio de seguridad en el centro comercial Carrefour en el sector de Cañaveral.
De acuerdo con el agente Edgar Molano Rincón, encargado de la oficina de Policía Comunitaria en la localidad, el objetivo es capacitar al ciudadano que tiene bajo su responsabilidad la seguridad del establecimiento y en coordinación con la institución se puedan realizar acciones que ayuden a prevenir cualquier acto delictivo: “Asimismo, dar con la captura de aquellas personal o bandas que se dedican a esta actividad delictiva”.
La entidad detalló que estas capacitaciones se llevarán a cabo en el horario de 6:00 a 8:00 de la mañana y durante nueve días consecutivos. Su clausura se tiene prevista para el próximo 15 de febrero.

Las temáticas
• Código Nacional de Policía
• Código Penal y de procedimiento en la Ley 906
• Ley 1098 de Infancia y Adolescencia
• Prevención Antiextorsión y Secuestro
• Prevención en Modalidades Delictivas
• Ley 1259 de Comparendo Ambiental
• Todo el trabajo se realiza con el fin de que el personal capacitado ayude tanto en su sitio de trabajo como a la institución en caso de cualquier eventualidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad