Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 05:51 am
Viernes 10 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Rendición de cuentas de la Personería Municipal será en la tarde de hoy

A las 2:00 de la tarde de hoy se llevará a cabo la rendición de cuentas que el personero Enrique Miranda Cruz ofrecerá ante organismos de control, medios de comunicación y comunidad de Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La audiencia pública se llevará a cabo de 2:00 a 6:00 de la tarde en Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Miranda Cruz, la actividad debe darse por cumplimiento a la ley y en la cual se expone el trabajo realizado durante el periodo de su gestión.

“Quienes asistan van a encontrar la realidad en que se encuentra esta Administración y cómo posicionamos al municipio como modelo a nivel de Colombia”, manifestó Miranda Cruz.

El funcionario destacó entre sus tareas realizadas, la formación en Derechos Humanos y Medio Ambiente, así como las campañas y por ser el único municipio de Santander y de Colombia que cuenta con justicia comunitaria por elección: jueces de paz.

La actividad tendrá lugar en el auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura Piedra del Sol y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde bajo entrada libre. A ella podrán asistir entidades del ministerio público, así como empresarios, rectores, docentes y estudiantes de la municipalidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad