Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:31 pm
Sábado 11 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Piden construcción de huellas en la vereda Alsacia Malabar

Habitantes de la vereda Alsacia Malabar del municipio de Floridablanca piden incluir en el Plan de Desarrollo la construcción de huellas en las vías con las que cuenta el sector.
Piden construcción de huellas en la vereda Alsacia Malabar

Así lo dio a conocer Jorge Eliécer Muñoz Pimentel, delegado ante el Consejo Municipal de Desarrollo Rural de esta localidad, quien manifestó que en este lugar se requiere con urgencia la construcción de estas huellas para facilitar el tránsito y acceso a la vereda.

“Es una zona donde los 200 metros de huellas que existen se encuentran interrumpidos y esto dificulta la movilidad”, manifestó Muñoz Pimentel, quien aseguró que no será la única petición que harán para ese sitio.

Fue así como mencionó la construcción urgente de pozos sépticos en la zona y la puesta en marcha del acueducto: “Porque hasta el momento se inició pero no se terminó”.

El líder comunal aseguró que la anterior Administración contrató la construcción de los acueductos veredales pero estos no fueron terminados.

La presentación de estas propuestas se hará esta mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura Piedra del Sol con el fin de que las mismas sean incluidas en el Plan de Desarrollo de la actual Administración.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad