Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 08:54 am
Sábado 11 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Hoy, jornada de limpieza en sectores de Bucarica

A las 8:00 de la mañana de hoy se dará inicio a una gran jornada de limpieza en todos los sectores de Bucarica en el municipio de Floridablanca.
Hoy, jornada de limpieza en sectores de Bucarica

En la actividad participan la Inspección de Obra y Ornato de la Secretaría de Gobierno local, así como la Policía Nacional y Juvenil, la Cdmb, el Inpec y la empresa de Aseo Rediba.

De acuerdo con el inspector de Obra y Ornato, Oscar Guarín Manrique, la jornada se adelanta luego de las constantes quejas que a diario se presentan con respecto a la inseguridad y mal aspecto que se genera en estas zonas.

“Teniendo en cuenta que se está presentando inseguridad. Además, el ornato está muy deteriorado y hay proliferación de ratas, zancudos y mosquitos”, acotó Guarín Manrique quien agregó que durante la limpieza se le hablará a los residentes sobre el ‘comparendo’ ambiental.

Por su parte, el patrullero Oscar Mauricio González, coordinador del área de prevención y educación de la estación de Policía de La Cumbre, manifestó que la jornada se realizará desde el sector 20 hasta el puente ubicado en el colegio Vicente Azuero.

“Se pretende controlar la parte delictiva en esa zona. Debido a la maleza que abunda allí, se han registrado atracos y consumo constante de sustancias alucinógenas”, aseguró.
Además de esto, González detalló que 50 personas de la Policía Cívica Juvenil ayudarán en esta labor de limpieza, al igual que lo harán cien hombres de la escuela del Inpec.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad